miércoles, 18 de agosto de 2010

"TRUE BLOOD" EN LA "ROLLING STONE"


El ejemplar de la última "Rolling Stone" va "full" con "True Blood". No sólo la portada, sino también (obvio) el tema central. De momento hay sólo un resumen, pero igual aquí les dejo el link para que lo lean. No se pierdan la galería de fotos.

5 comentarios:

Pinsky dijo...

Hola, Alberto.

Leí tu reportaje en EMOL, "Las claves del éxito literario de 'Percy Jackson'", y quise dejarte un comentario, pero como desde hace poco solo admiten a usuarios de Facebook, no pude publicarlo. Sin embargo, he querido hacerte saber mi opinión:

"Me ha encantado la forma en que escribes, Alberto Rojas. Espero seguir leyendo reseñas de libros y sagas como estas, que combinan la mirada objetiva y profesional del periodista con la perspectiva del entusiasta y ávido lector."

Di un paseo por tu blog y me ha gustado mucho. Se nota que has puesto dedicación a este espacio, ¡te felicito! Te seguiré.

¡Buena suerte!

Ana Laura dijo...

Esa portada seguro vende muchas revistas, pero lo que más me gustó fue el texto de avance del artículo. Coincido con Alan Ball, los vampiros son sexo. Tal vez él exagere un poco el tema en su serie, pero lo prefiero a los vampiros semicastos de Anne Rice, a los 'aptotodopúblico' de Stepheny Meyer y a los francamente asexuados de 'Vampire: The Masquerade' (ya sé, eso no es una novela sino un juego, pero tiene toda su parafernalia igual).

Un saludo, muy interesante tu blog. Voy a seguir paseándome un poquito por aquí.

Alberto Rojas M. dijo...

Hola Pinsky, muchas gracias por tu comentario. Efectivamente trato que los temas de EMOL y de mi blog sean entretenidos. Las puertas de Mundos Paralelos están abiertas 24/7 para comentarios y todo tipo de aportes. Un abrazo.

Alberto Rojas M. dijo...

Ana Laura, muchas gracias por tu comentario. Estoy totalmente de acuerdo con lo que planteas sobre los vampiros. ¿Has leído "El Año de Drácula", de Kim Newman? Muy recomendable, sobre todo porque lo acaban de reeditar. Vuelve cuando quieras por estos lados. Abrazos.

Ana Laura dijo...

Hola Alberto, sí, lo leí hace unos años en inglés: Anno Dracula. Me gustó mucho, muy original la forma en que la autora usa los personajes históricos victorianos y los del libro de Bram Stoker. Sobre todo me enganchó la protagonista, Genevieve, ahí bien que se demostró que se puede ser vampiro y sensual, ¿verdad? Aparte de que me gustó una protagonista femenina, sin dudas.

Saludos!!