viernes, 2 de julio de 2010

NUEVO UNIFORME DE LA MUJER MARAVILLA



Después de luchar durante casi 70 años en shorts y corsé, la Mujer Maravilla, la legendaria heroína de la editorial neoyorquina DC Comics, mostrará menos piel y vestirá unos pantalones muy ceñidos al cuerpo. Si hasta “The New York Times” le hizo un espacio en sus páginas.

El cambio fue decidido por el nuevo jefe de DC Comics, Michael Straczynski (y creador de la imperdible serie “Babilonia 5”).

Durante 599 revistas, la Mujer Maravilla usó el pequeño traje inspirado en la bandera estadounidense. A partir de la próxima revista, la número 600, llevará unas calzas azules que le cubrirán las piernas y una chaqueta del mismo tono sobre el corsé rojo. Y en la cintura lucirá un coqueto cinturón dorado.

“Estaba usando prácticamente la misma vestimenta que en su debut de 1941”, dijo Straczynski según el diario. “Si se quiere llevar a la Mujer Maravilla al siglo XXI, hay que ser valientes y hacerlo visible. Quiero que tenga un aspecto más duro”.

Personalmente la pregunta de rigor debiera ser: ¿Y el avión invisible...?

A mediados de los 70, Linda Carter protagonizó una serie de televisión basada en este personaje. Y adjunto una imagen para los que no se acuerdan o derechamente nunca la vieron (igual está en DVD).

Y para las generaciones más nuevas, un afiche de lo que pudo ser, pero que no llegó a concretarse: Megan Fox como Wonder Woman. Da para pensar...

3 comentarios:

Kareen dijo...

No me desagrada la imagen, de hecho se ve bastante bien, pero no logro que calce con la idea que tengo de una guerrera amazona. Siento como si estuviera viendo el vestuario de otra super heroina xD

juan Francisco dijo...

Me gusta el traje, ya en mi vida adulta me cuestiono le estorbara la capa a Batma
n, o le dara frio a la mujer maravilla...no se me gusta más este traje...la igual que le traje nuevo de superman...

Maestro me he comprado este Blu Ray

Fourth Kind

http://www.youtube.com/watch?v=vVRHOhLP-aA

El sábado lo ví y que dede marcando ocupado....

Rodrigo Yáñez dijo...

¡Me gustaba el traje antiguo!
Hubiese preferido que Wonderwoman hubiese sido interpretada por Rose Mcgowan, o al menos la veo para La Gata negra. Algunos decían que ella era muy mayor para el actor de Peter Parker, pero con el cambio...