lunes, 20 de abril de 2009

COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA PARA “LA HERMANDAD DEL VIENTO”



Finalmente el proyecto se convierte en realidad. “La Hermandad del Viento”, la segunda parte de mi trilogía fantástica “Leyendas de Kalomaar”, llega a las librerías nacionales el próximo lunes 27 de abril. Son 317 páginas de acción y aventuras para lectores de todas las edades, ilustradas por el talentoso Rodrigo Vidaurre.
En 2007 Editorial Universitaria reeditó “La Lanza Rota”, libro ganador del Concurso de Literatura Juvenil Marcela Paz, con un nuevo diseño y formato. Y a partir de su éxito fue que nació la idea de una trilogía.
Así que los invito a conocer “La Hermandad del Viento”, con el sincero deseo de que disfruten su lectura tanto como yo disfruté escribiéndolo.
Y sigan atentos, porque en el blog iré subiendo las novedades que vayan surgiendo.

8 comentarios:

Kensan_x dijo...

Q buena noticia! estaba esperando este post...tengo mucha curiosidad por leer el libro y ver de que se trata. Ahora, una consulta, el día 27 llega solo a librerías de Santiago, zona central, todo el país??? y lo otro es q cuando se haría la presentación.

Salu2 y felicitaciones

Alberto Rojas M. dijo...

Hola, gracias por tu comentario. Respondiendo a tus consultas, el 27de abril el libro debe estar en las librerías de Santiago y de ahí fluirá a regiones dentro de los primeros días de mayo. Presentación habrá, pero primero hay que ver el tema presupuesto, crítico en estos tiempos tan convulsionados. Pero no te preocupes, que informaré oportunamente la fecha y coordenadas.
Saludos.

F. Ortega dijo...

great
nada que decir
al fin, ahora solo falta el gran finale

Alberto Rojas M. dijo...

Hola Pancho, muchas gracias. La tercera parte avanza a paso lento pero seguro. En principio para el segundo semestre de 2010.
Nuevamente felicitaciones por "1899".

Morgan Strauss dijo...

hace poco que sigo el blog (hace poco que me inclui en el mundo blogero tambien) pero es un agrado leer la buena noticia que una nueva obra sale al mercado especialmente por tratarse de una pensada para el publico, esfuerzos de figuras jovenes como tu, j. Baradit o F. Ortega traen una brisa fresca al panorama literario nacional tan afecto a ensalzar vacas sagradas del costumbrismo. desde ya me apunto a la experiencia de la hermandad del viento.
felicitaciones.

Alberto Rojas M. dijo...

Muchas gracias por tu apoyo. Es cierto, en el último tiempo se ha ido generando una masa crítica de autores chilenos que se están (estamos) tratando de abrir nuevos espacios en literatura y gráfica. Y lo mejor de todo, es que no se trata de un grupo cerrado, por el contrario.
Saludos

juan Francisco dijo...

AR, voy a comprar 2 una para mi y una para la escuela donde trabajo
Saludos
Juan Fco

Alberto Rojas M. dijo...

Juan Francisco, muchas gracias por el gesto. La verdad es que el libro está dentro de la categoría "literatura juvenil" y ha tenido muy buena aceptación en muchos colegios. Pero es un libro para lectores de todas las edades, mayores y menores. ¡Saludos!